super premiumsuper premiumsuper premiumsuper premiumsuper premiumsuper premium
Lubricantes Súper Premium

Desde el 2002 Nuestra marca Súper Premium tiene una sola filosofía, producir la mejor línea de lubricantes disponibles en cualquier lugar del mundo. Desde nuestros inicios, Súper Premium cuenta con unos objetivos corporativos que son utilizar las bases para aceites más puras y realizar productos con los estándares más altos de calidad.


Súper Premium está especialmente formulado para brindar protección a las partes críticas del motor, por tanto, la reducción de costes de mantenimiento. Brava dispone de un sistema aditivo diseñado para reducir la fricción, el desgaste y la temperatura de funcionamiento. Eso significa más potencia. Esta reducción minimiza el consumo de aceite y combustible, reduce las temperaturas de funcionamiento, proporciona un comienzo más rápido y una excelente protección contra la viscosidad y la descomposición térmica.

 

Certificado API

API define el estándar de la industria para la conservación de la energía del aceite de motor. API proporciona los códigos y las normas de los vasos para el diseño y fabricación de recipientes a presión que ayudan a salvaguardar la vida de las personas y los entornos en todo el mundo. Nuestro número de licencia es 2420.

 

Aceites Hidráulicos: AW 46/ AW 68 /AW 220:

Es un aceite multiuso, diseñado para alta presión y sistemas hidráulicos de carga pesada. Posee una gran efectividad contra el moho e inhibidor de la oxidación, posse integrado un aditivo ANTI DESGASTE y anti espuma.

 

Aceite para motor SAE 15W40 API CI-4/SL:

Aceite para motor universal que trabaja tanto en diesel como en gasolina. Está diseñando para reducir: fricción, calor, ruido y desgaste. Este aceite minimiza el consumo de aceite y diesel, facilita el arranque del motor a temperaturas bajas y provee excelente protección contra la viscosidad y descomposición térmica.

 

Aceite MONOGRADO para motor API CF-2/SJ SAE 40/SAE 50:

Aceite para motor universal que trabaja tanto en diesel como en gasolina. Este aceite es ideal para ser usado en equipos viejos que sufran desgastes y maquinas de dos ejes.

 

Aceite MULTIGRADO SAE 80W90 GL-5:

Es un lubricante de engranaje multigrado que provee excelente rendimiento en transmisión manual y diferenciales. Su uso principal es para TRANSMISIONES MECANICAS de equipos livianos .

 

Aceite MULTIGRADO SAE 85W140 GL-5:

Es un aceite Premium de engranaje multigrado formulado para uso en condiciones de extrema temperatura, provee excelente protección de desgaste, extiende la vida del equipo y reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento. Su uso principal es para TRANSMISIONES MECANICAS de equipos pesados.

 

Grasa SAE 140 GL-1:

Es fabricado de aceites de base altamente refinados. Contiene inhibidores de de oxidación, corrosión y espuma, además un punto de fluido depresor para asegurar fluidez a bajas temperaturas. Su uso principal es para los diferenciales.

 

Aceite para motor SAE 20W50 SM (GASOLINA)/SAE 25W50 SM (DIESEL):

Están formulados con una avanzada tecnología de aditivos altamente refinada, que protege los motores de hoy en día contra los depósitos indeseables, contaminación, viscosidad y descomposición térmica bajo severas condiciones de servicio.

 

Liquido de guía Power Steering:

Está formulado de aceites bases de alta calidad, incorporado con aditivos seleccionados diseñado para proveer buena estabilidad de oxidación y propiedades anti espuma. Esa resistente a altas temperaturas.

 

Líquido de frenos:

Formulado para ayudar a proteger su sistema de frenos de la corrosión. Cumple con los requisitos de SAEJ1703 y cumple totalmente con los estándares de seguridad de la federación de vehículos de motor. Es ideal para los sistemas de frenos de la mayoría de los tipos automóviles.

 

Aceite para transmisión AUTOMATICA (ATF TYPE A):

Está formulado para maximizar la vida de su transmisión. Nuestra línea de ATF cumple con una amplia gama de requisitos de rendimiento. Este líquido puede ser usado en la transmisión automática de vehículos y camiones livianos manufacturados por fabricantes americanos, europeos y japoneses.